Columna Política Express



Anilú Ingram espera una señal de Dios que le indique a dónde debe caminar.


/
Redacción
2017-11-21  
19:38

En una productiva reunión de la Delegada de la SEDESOL en Veracruz, Anilú Ingram Vallines, con miembros de la ACOVER, aseguró: “tengo las manos limpias, no he estado nunca involucrada en ninguna situación que lacera a la sociedad. Estoy enfocada en mi trabajo diario, y si yo sé que entrego buenas cuentas... Dios dirá, Dios dirá a dónde nos toque caminar".


Por cierto, con respecto a si tiene aspiraciones a una candidatura volvió a esquivar los cuestionamientos aunque, como bien apunta Agustín Contreras Stein, hay “quienes piensan que en estos momentos, su perfil es el adecuado para enfrentarse a una lucha política sin cuartel, para lograr esta posición para su partido”.


Pssssss, será el sereno, pero cuando menos en la última encuesta activa en este portal, a la pregunta “De ser elegida por su partido el PRI para el Senado, ¿Quién tendría más votos?”, Anilú Ingram Vallines obtuvo el 27%, y Elízabeth Morales García quedó con un 73%.


Así las cosas. Veremos qué señal le da Dios a Anilú.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Anilú Ingram Vallines delegada de SEDESOL con la ACOVER |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas