Por lo anterior, en una clara muestra de que Cantón Zetina conoce el pulso y el sentir de los tabasqueños, lo primero que dijo al salir del órgano electoral ante sus miles de seguidores fue: “Traemos la llave del pueblo, para abrir todos los candados que nos quieran poner”.
Cantón fue el nombre se gritó a rabiar durante el tiempo que duró la circulación de una inmensa caravana de autos por las principales avenidas de Villahermosa, y que llenó de luz y colorido tal cual celebración de su histórico 27 de Febrero.
Cantón Zetina aseguró que a pesar de que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco ha puesto como requisito para lograr la candidatura independiente la entrega de más de 35 mil firmas, no tiene inconveniente alguno en reunirlas.
"Nos están pidiendo 35 mil firmas aproximadamente, no podemos adelantarnos a iniciar con recolección de firmas, hay que empezarlas a recolectarlas a partir del 19 de diciembre y hasta el 6 de febrero", indicó.
Así, Tabasco entró ayer a una fiesta ciudadana que no parará hasta el 1 de julio cuando con boleta electoral en mano elijan a su líder Cantón Zetina.
Al tiempo. |