El cantante británico Seal, quien alcanzó la fama en la década de 1990, se encuentra bajo investigación criminal por presunta agresión sexual, luego de que la actriz estadounidense Tracey Birdsall presentara una demanda en su contra.
El caso ocurre apenas una semana después de que el intérprete de temas como "Crazy" y "Kiss from a Rose" animara públicamente a las víctimas de abuso sexual a denunciarlas, reportó el portal TMZ.
De acuerdo con Birdsall, ella y el cantante fueron vecinos en Los Ángeles, California (EE.UU.), durante el otoño de 2016. La actriz dice que entre ambos se forjó una estrecha amistad, hasta que en una oportunidad, en la casa del actor, este la atacó.
|
La mujer contó al portal que Seal intentó besarla, la ofendió por la forma en que estaba vestida y posteriormente comenzó a tocarle los senos. Ella afirma que le pidió que se detuviera.
Birdsall comentó que luego del incidente dejó la casa del cantante y no tuvo contacto con él. Sostuvo que no fue hasta que vio las declaraciones de Seal sobre el caso de Harvey Weinstein que se hizo de valor para denunciarlo.
Una fuente de TMZ en el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles declaró que el incidente está bajo investigación.
Por su parte, un representante de Seal declaró que el cantante niega las acusaciones y ya prepara su defensa.
(Obtenido de actualidad.rt.com) |