El asesinato de la candidata a una diputación local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Maribel Barajas, está siendo investigado por las autoridades como un crimen pasional.
De acuerdo con el reporte de José Cárdenas para Radio Fórmula, la candidata al Distrito de Mújica en el Congreso de Michoacán habría sido asesinada por una persona de su círculo personal cercano, según las primeras indagatorias de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El primer sospechoso de la muerte de la política de 25 años es un joven con el que llevaba una relación sentimental, mismo que aún no ha sido localizado.
Sin embargo, otra de las principales sospechosas es una mujer que pertenece al circulo personal cercano de la víctima, y quien, según las cámaras de seguridad, habría abandonado el lugar donde estaba el cadáver en un Mazda Rojo.
Por otra parte, según los peritajes practicados al cuerpo, Maribel Barajas presentaba ocho heridas provocadas con un objeto punzocortante, así como un golpe en la cabeza hecho, aparentemente, con un roca.
Fuente: Radio Fórmula |