Ya basta de diputados que sólo lleguen a los congresos a realizar exhortos estériles, a proponer el día del árbol, el día de la banqueta, o cualquier excentricidad.
Como bien apuntó Anilú Ingram Vallines, candidata a diputada plurinominal, se debe legislar en favor de la seguridad, el desarrollo social, los jóvenes y las mujeres, y ante las grandes necesidades de la ciudadanía, impulsar “causas que realmente le inquieten a la ciudadanía”.
Anilú acompañó a María Amparo Álvarez Castilla, candidata a diputada federal por Xalapa, como lo ha hecho con los 20 candidatos a diputados federales, con Pepe Yunes, con Pepe Meade, y como asegura lo hará con los diputados locales cuando comiencen sus campañas.
|
Sería muy fácil (porque muchos lo hacen) ir por las calles descalificando, pero ella evitó colgarse de los múltiples errores de las administraciones de Morena, y comentó que serán los electores quienes expresen su opinión el 1 de julio.
Anilú aseguró que en el PRI la diversidad es su base, la unidad su fortaleza y que en el PRI caben todos, pues están fortalecidos sacando la casta. |