¡Asà no MORENA, asà no! Exhibe Yeidckol Polevnsky su intolerancia.
/
Redacción
2018-06-25
20:51
Es admisible y ningún mexicano debe desear que México camine sobre los desechos de una democracia fraudulenta.
La aparente ventaja de López Obrador es muy difícil de superar… pero de allí a que Yeidckol Polevnsky diga que “remontar esa diferencia no se podría hacer más que mediante un fraude, no se puede hacer de otra manera”, es la peor declaración que ha dado un dirigente de partido en la era moderna.
Las elecciones se ganan en las urnas y la decisión del México no está supeditada a encuestas.
Yeidckol advierte que “no se atrevan a querer hacer un fraude, porque sí se van a encontrar con el diablo, no les vamos a permitir un fraude a ningún precio, no lo vamos a aceptar”, pero ¿Cómo y de qué forma pueden determinar que hubo fraude? Su silogismo es: Si gana AMLO, hubo democracia; si pierde, hubo fraude.
Eso es maniatar la decisión popular, es lanzar al vacío el ánimo de concordia de López Obrador, es revivir los fantasmas de que es "un peligro para México".
AMLO va bien, los de MORENA van bien, ¿Qué necesidad?
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas