Columna Política Express



Ricardo Anaya, el gran perdedor de la contienda electoral.


/
Redacción
2018-07-02  
17:12

Como dice alguien en el futbol, Ricardo Anaya ‘la tuvo, era suya y la dejó ir’… Pintaba para más.


Ricardo es joven, buen orador, propuestas de modernización y una firme postura contra la corrupción; pero la mente se le nubló y se convirtió en el principal publicista de AMLO.


Se la pasó cuestionando las propuestas de López Obrador, para más tarde proponer lo mismo; lo fustigó por su edad y se echó encima un amplio sector de la tercera edad; criticó su empecinamiento en terminar con la corrupción, pero sus excesos demostraban que no podía luchar contra él mismo.


AMLO se le volvió una fijación patológica.


Además, no tuvo el apoyo total del PAN ni el PRD.


Sus públicas traiciones a ortodoxos panistas del ala derecha y del ala izquierda del PRD, lo hicieron un candidato débil desde el inicio de su campaña.


Y, para colmo, la desaseada adquisición de una bodega en Querétaro fue la puntilla de su campaña. No se le comprobó nada, pero el tufo de corrupción que dejó la operación lo hizo ver muy mal.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ricardo Anaya |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas