Desde hace años Uriel Flores Aguayo, actual Subsecretario en la SEV, se ha mantenido hamaqueándose en las tribus de la izquierda perredista.
Su corriente dentro del PRD -como él comenta- en su momento se salió en un 90% para respaldar a López Obrador, pero él se quedó dentro del Frente.
De acuerdo a un escrito en su Facebook, es su intención decir en forma específica algunos apuntes sobre lo ocurrido en estas elecciones.
|
Destaca Uriel que se mantuvo firme con quien fue vital para la alternancia veracruzana (Miguel Ángel Yunes Linares) y que “públicamente, vía PRD, apoyé a los candidatos del Frente; ante los resultados cabe la calma y la autocrítica, la sensatez y la conciencia tranquila... Es buen momento, para replantearse la afiliación partidista”.
Y tiene razón, es momento de replantear opciones, por lo que remata su post con su autodestape para la alcaldía de Xalapa: “Será indispensable estudiar las rutas independientes. Al menos a mí me permitiría, si no hay partido de por medio, buscar la Presidencia de Xalapa”.
¿Muy temprano? ¡Sí! Pero dice un dicho popular que “al que madruga, Dios lo ayuda”. |