Si es necesario, dijo Jesús Castañeda a Política al Día, aquí nos quedaremos hasta la noche y los días necesarios.
‘Aquí traemos tortas, tacos y refrescos y esperaremos aquí en la antesala de la oficina del gobernador el tiempo que sea necesario hasta que nos reciba... Ya no estamos dispuestos a que nos reciba hasta el jueves el titular de SEFIPLAN Guillermo Moreno Chazarini, con el que ya hemos platicado y nada nos ha resuelto’.
"Ya no estamos dispuestos, llevamos dos años mendigando atención y pago sin que haya algún planteamiento serio de pago. Hemos demostrado toda la paciencia digna para lograr una respuesta definitiva y esta no ha llegado de parte del gobierno. Nuestra tolerancia tiene un límite y éste ha llegado, por lo que aquí esperaremos el tiempo que sea necesario y esperaremos a empresarios de otras regiones de Veracruz que nos han ofrecido apoyo, aquí nos mantendremos', dijo molesto Castañeda Nevárez.
Fianalmente, Castañeda Nevárez dijo a Política al Dia, 'si fuera necesario y nos orillan a ello haremos algo muy similar a lo que hicieron un grupo de alcaldes en las postrimerías del gobierno de Javier Duarte, y no tememos represalias ni represión pues en aquel entonces los alcaldes no lo hicieron de manera muy ortodoxa y nadie les molestó. No hubo represión'. |