Si empresas de transporte como Uber o Cabify han entrado en México es por el pésimo servicio que prestan los taxis.
Pese a eso, y porque la Ley es la ley aunque sea injusta, el Gobierno del Estado está para protegerlos (¡Faltaba más!) y por eso el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié afirmó hoy que “UBER no entrará en funciones en el Estado de Veracruz para prestar el servicio público de transporte”, y que a quien lo haga sin permiso se le impondrán DE TRES A NUEVE AÑOS DE PRISIÓN Y MULTA DE CUATROCIENTOS HASTA SEISCIENTOS DÍAS DE SALARIO.
Ahora bien queridos amiguitos del volante, lo que entrará en Veracruz (ahí va con peras y manzanas) es UBER Eats, que no transportará gente y sólo presta el servicio de entregas a domicilio.
Así que no se infarten amiguitos taxistas… ustedes podrán seguir prestando su servicio con la misma calidad (mala, chafa, regular o excelente, según le aplique), que al final de cuentas aquí está papi Gobierno que los cuida, protege y solapa.
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas