Donde continúan laborando arduamente y se sabe que le han pedido al equipo de trabajo todo el empeño y compromiso en este cierre de administración, es en la Delegación de PROSPERA Veracruz, a cargo de Nemesio Domínguez Domínguez.
En días pasados el delegado se reunió con el Personal Operativo de todo el Estado con la intención de establecer mecanismos sólidos para la atención de familias beneficiarias del Programa y Nemesio reafirmó la misión que tiene el programa con la población vulnerable de Veracruz y subrayó: "no bajar la guardia y redoblar esfuerzos en el trabajo diario a favor de nuestras beneficiarias".
Este día, también llevaron a cabo la supervisión del Programa Interno de Protección Civil en la Delegación.
|
Lo anterior entre las acciones que la Delegación realiza en torno a la prevención de accidentes, siniestros, desastres naturales o algún suceso que pueda poner en riesgo la vida del personal.
En dicha reunión, Carlos Romero Rodríguez quien funge como Jefe de la Unidad Interna de Protección Civil en la Delegación, junto con el Psic. Joaquín Zamora Ortega, Coordinador de Brigadas de la Unidad Interna, compartieron la estrategia y acciones de prevención que implementa la Delegación Estatal de PROSPERA ante una posible contingencia. |