¿Será que a Yunes Linares ya ni siquiera le interesa la grilla nacional? Y es que el gobernador parece más una veleta sin rumbo en los últimos días, que aquel tigre de gran zarpa de hace apenas unos meses.
De acuerdo con lo comentado en la columna Bajo Reserva de El Universal, los gobernadores azules se pelean por la dirigencia del PAN.
Por un lado, está Manuel Gómez Morín Martínez del Río, apoyado por 9 de los 12 gobernadores: Javier Corral, Fernando Canales Clariond, Marcelo de los Santos, Francisco Barrio, Carlos Medina Plascencia, entre otros, pero no mencionan a Yunes.
|
Se podría pensar que entonces él estaría apoyando a Marko Cortés, de la cuadra de Ricardo Anaya, pero no. A Marko lo están apoyando los gobernadores Francisco Vega y el electo de Guanajuato Diego Sinhué.
Tal vez fue sólo una omisión sin mayor malicia, pero lo cierto es que, hoy, si hay algo nebuloso en la grilla jarocha, es el futuro de Yunes Linares.
¿Qué le preocupará más al de Soledad de Doblado? ¿La grilla nacional del PAN, la estatal o salir bien librado de la gestión de su minigobierno? |