Una tremenda y auténtica paliza legislativa fue la que les dio el diputado federal del PT Gerardo Fernández Noroña a diputados federales del PAN, PRD y MC, desde la Tribuna de San Lázaro durante la discusión del Punto de Acuerdo sobre la política del Gobierno de México con relación a Venezuela.
Y es que la hoy oposición se agacha ante fundamentos vertidos en abierto que carecen de sustento histórico y su bagaje jurídico es muy pobre, desconocen los instrumentos constitucionales de México y otros países, así como la historia misma de las luchas sociales.
Ñoños se vieron los diputados que quisieron burlarse, quitarle la palabra y desacreditar al diputado Petista. Se les vio novatos en el debate en vivo. Y es que muchos legisladores llegaron al cargo con el apoyo de ‘papis ricos’ y poderosos ‘padres putativos’, no aprendieron a debatir y menos a ponerse contra peleadores callejeros de la política que conocen a fondo las idiosincrasias partidistas que ven y estudian más allá del guión que les dan para leer.
|