El secreto de Marlon Ramírez para ganar la elección del PRI fue muy simple pero sumamente efectivo: Ir siempre un paso adelante de los demás.
Cuando los demás estaban apenas viendo el padrón de la militancia, Marlon ya estaba armando la estructura territorial; cuando los demás se la pasaban dando conferencias de prensa para quejarse del proceso, Marlon amarraba en las secciones y, sobre todo, con los caciques priistas; cuando los demás se relamían las heridas, Marlon actuó; cuando los demás se fueron a buscar a Claudia Ruiz Massieu para quejarse, Marlon ya había estado con ella y había recibido el espaldarazo; y ahora, mientras los demás se siguen quejando, Marlon ya está activando la Operación Cicatriz.
En esta operación cicatriz incorporará a Carlos Aceves, Marilda Rodríguez y, si el nuevo PRI de Veracruz quiere apuntarse un 10, incorporarán también a Silvia Domínguez López, cuadro de alta estima entre muchos militantes, leal y valiente.
|
Por otra parte, le adelantamos algunos nombres de los más cercanos a Marlon Ramírez que estarán con él ya sea en puestos directivos o de estructura.
Iraís Morales Juárez, ex delegada en Veracruz de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas; Alfredo Niño Flores, primo de Shariffe Osman, y muy allegado a Marlon; Guillermo Franco Vázquez, ex alcalde de Perote; Joel Arcos Roldán, operador político de la zona de Perote, entre otros que aquí le iremos informando. |