Mucha pólvora, mucho ruido, pero nada de cambios y mejores resultados en la SCT Veracruz.
José Adalberto Vega Regalado llegó tumbando caña y cortando cabezas en el Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Veracruz. A unos corrió, a otros simplemente los reubicaron en otros Centros, pero no dejó títere con cabeza, se fueron: José Carlos Valdés Serrano, Subdirector de obras; Gabriel Cárdenas, Subdirector de Transportes; María del Toral Ramírez, jefa de contratos y estimaciones; Jacinto Vázquez de la Subdirección de Administración; Pedro Flores Castillo de la residencia general de Carreteras Federales; Eloy Hernández Aguilar, de la residencia general de Carreteras Alimentadoras.
Sin embargo, después de ello todo se agravó. Como a nadie de la mafia que se fue se le castigó, aumentó la impunidad y el saqueo.
|
Los cambios no resultaron, al mismo José Adalberto Vega Regalado ya lo señalan por ser ‘demasiado’ joven y sin experiencia, amén de que se la pasa viajando de Veracruz-CDMX y Monterrey y solo viene a Xalapa algunos lunes a firmar papeles.
La que aseguran manda ahí es la Jefa de la Unidad de Asuntos Jurídicos, que sabe de derecho, pero también de lo derechueco, pues las pre-estimaciones, pagos indebidos por obras no iniciadas, el subejercicio y el maquillaje de proyectos para elevar sus costos continúa quizá más que lo hacían los corridos por Vega Regalado, a quien de plano se lo están comiendo vivo. |