De acuerdo a lo publicado por Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad “El exsecretario de Gobernación está en la mira de las autoridades; el dueño de las casas que habitaba fue beneficiado en obra asignada con sobornos a Odebrecht. También rastrean contratos que dio Nuvia Mayorga, actual compañera de Osorio en el Senado”.
“En el esquema que elaboró la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) sobre los fondos transferidos por Odebrecht, se detectaron pagos al Grupo Constructor Tulancingo, propiedad de Carlos Aniano Sosa Velasco, dueño de dos residencias que habitó Osorio Chong en Bosques de las Lomas y en Lomas de Chapultepec”.
Ya sabe Usted que este mundo es un pañuelo, pero muy pocos podrían no ver la extraña conexión. ¡Qué cazuelas! Dirían en el rancho. Ahora resulta que el casero de Osorio fue beneficiado por Odebrecth y que Osorio jamás supo nada.
Lo cierto es que a Osorio ya lo traen en la mira, y a menos que se la pase brincando de fuero en fuero, tarde o temprano podría caerle la voladora. |