Ser seguidor de un partido no debe obcecar a nadie, y eso lo sabe muy bien Muñoz Ledo, quien con el dedo flamígero señala una y otra vez que debe respetarse la Ley.
Ahora, denuncia lo que ya muchos se imaginaban que iba a pasar, que la donación “voluntaria” del sueldo y el aguinaldo en los funcionarios de la 4T, iba a ser “voluntariamente a fuerzas”.
Vía redes sociales Muñoz Ledo apunta: “Altos funcionarios del gobierno están ejerciendo una coerción indebida sobre los empleados de confianza -aparentemente orquestada por SEGOB- para que acepten la disminución de su salario y la pérdida del aguinaldo o bien la renuncia al cargo. Es lo que entienden por “voluntario”. Te sometes o te vas”.
¿Acaso tenía Usted fe en que no fueran presionados los funcionarios públicos que no aceptaran la medida?
Y aún así, aún cuando la denuncia proviene de un diputado federal del partido de MORENA, ni así los morenistas recalcitrantes lo creen, pues muchos siguen obcecados con los designios de Palacio Nacional.
Hoy se violentan derechos y parece que debería ser justificado, ¿Por qué? Porque lo manda el tlatoani. Nada más y nada menos. En la 4T, según advierte Muñoz Ledo, te sometes o te vas.
|