Pero la respuesta de la empresaria -que se ve lo conoce muy bien- no se hizo esperar. Y por la misma vía le respondió de una manera ingeniosa: “Gracias Javier. Prefiero acumular 15 minutos de (mala) fama apoyando al presidente que tú construyendo toda la que tienes insultándolo. Borraste con el codo tu trabajo inicial por el que te respetaba. Y no me hagas hablar”.
Sin embargo, Lozano no se quedó callado con el certero coscorrón de la empresaria por lo que de inmediato le replicó a la empresaria: ‘No me conoces desde chiquito ni me he vuelto chiquito. Le digo a todo mundo, incluido tu admirado presidente, las cosas como son. Y aquí no es de votos porque no es un tema electoral sino de congruencia. Tristeza debería darte a ti hacer tan triste papel para quedar bien con AMLO”.
Lo que realmente revoloteó la gallera fue la contrarréplica de Patricia Gutiérrez Armendáriz Guerra: ‘Ay Javier. Ahí sí que te conozco desde chiquito de edad. En lo demás te has vuelto chiquito. Esperaba cosas grandiosas de ti. No armarme pleito para ganar votos de amarillismo y golpeteo. Algo muy triste debe haberte sucedido para esta conducta autodestructiva. Reflexiona”.
Y finalmente la empresaria selló el desagradable encuentro con el fallido vocero de la COPARMEX con lo siguiente: ‘Última que te respondo: NO me vas a usar para ganar popularidad por tríate (sic) que sea la que veo que acumulas. Me bajo de tu triste ring. Buena suerte en tu autodestrucción”. |