Tales comentarios encendieron las redes sociales e hicieron que el Senador fuera trendtopic en Twitter, así como los hashtag #YoEnseñoLoQueQuiera y #AmigaDateCuenta en los que los cibernautas critican las declaraciones de García.
Por su parte, el diputado Jorge Álvarez Máynez, compañero de partido de Samuel, hizo un llamado de atención al regiomontano con un Tuit contundente en el que le pide rectificar.
"Una buena cantidad de agresiones y expresiones de violencia contra las mujeres se han escondido en el “humor” y la presunta ligereza con la que las repetimos. Este es el momento para entenderlo, tomarlo en serio y rectificar, @samuel_garcias. No hay margen para la incongruencia”.
A pesar de que el Senador ya se disculpó, no es la primera vez que se ve envuelto en escándalos de este tipo y aunque no es un secreto para nadie que es su deseo postularse para gobernador en las próximas elecciones del estado, queda ver si la sobreexposición de su vida privada en redes sociales no le cuesta el voto de la ciudadanía de Nuevo León.
|