Cuando recibimos una llamada o videollamada de WhatsApp, la web nos muestra un pop-up con el nombre del usuario, su foto de perfil y los botones de aceptar o rechazar. Por el contrario, cuando nosotros iniciamos la llamada tenemos el botón de colgar, de silenciar, de iniciar o pausar el vídeo y el de ajustes.
Según expone WaBetaInfo, el soporte incluye videollamadas y llamadas, tanto individuales como grupales. Sin embargo, dado que la función todavía se encuentra en desarrollo, no sabemos cómo será la interfaz de una videollamada con ocho personas o si será posible usarla en modo PiP dentro de WhatsApp.
¿Y eso cuándo sucederá? Es un misterio. Por norma general, y ciñéndonos a los anteriores descubrimientos de WaBetaInfo, desde que se encuentran las funciones hasta que llegan a la versión beta no suele transcurrir mucho tiempo. En definitiva, tocará esperar hasta que la función se lance de forma oficial. Mientras tanto, siempre es posible iniciar una videollamada o llamada grupal mediante Messenger Rooms o alguna app alternativa.
Crestomatía: Información tomada de Xataka. |