Así, de nuevo empezó a picar piedra en Veracruz con fuerza y a presentarse como quien a la postre sería el candidato de la eventual alianza política del PVEM con MORENA y el PT, incluso a sus amigos les llegó a decir que sería el candidato de MORENA con el apoyo del PVEM y el PT… pero…
Como las cosas se salieron de control en las negociaciones y la Alianza de MORENA-PVEM-PT se cebó en Tuxpan por la Alcaldía, a Beto Silva parece no afectarle en lo absoluto, pues asegura que Morena no le aporta nada a su campaña que va muy bien y el candidato que pondrá MORENA es muy débil como para hacerle sombra. Y es que MORENA enviará como su candidato al diputado federal Marco Medina.
Y volviendo a los famosos refranes, cheque usted si no le quedan al pelo al ánimo de Beto Silva, quien en un mensaje que envió a sus seguidores escribió:
‘Con el apoyo de la dirigencia nacional y estatal del PVEM hemos determinado ir solos en la elección de Alcalde y Diputado Local en Tuxpan. Los números de todas las encuestas realizadas, la solidez de la planilla que presentaremos y la aceptación popular a nuestra propuesta nos asegura un triunfo sin necesidad de alianzas que nos impongan rumbos en lo que no creemos…. Mi alianza es con Tuxpan y con su gente. Con ustedes seremos la capital verde de Veracruz’. Sabios los refranes populares. ¿O no?
Una cosa es cierta, en Tuxpan la cosa se pondrá demasiado caliente durante la campaña pues la plaza es de las más importantes de Veracruz y cada uno de los candidatos y partidos y alianzas se van a dar hasta con la cubeta. |