“Conocemos de primera mano sus problemas, pero también su potencial. Por lo que queremos que se recupere su grandeza y se vuelva a poner en alto a nuestra Atenas Veracruzana.
“Amamos intensamente a nuestra ciudad y la única manera de ayudarla es dejar de contemplar la situación y formar parte de manera activa en las discusiones y los debates que hay para decidir el rumbo que la ciudad tomará en los próximos años.
“Para que esto se vuelva una realidad, creemos que es necesario que la política abra espacios a otras voces ciudadanas, con la finalidad de generar mayores vínculos de comunicación entre la sociedad civil y sus representantes, lo cual sin duda se traducirá en más y mejores resultados para su gente.
“Por este motivo, hemos decidido participar y después de una serie de reuniones y pláticas, consideramos la necesidad de impulsar una agenda a favor de la creación de empleos y de una economía inclusiva con igualdad de condiciones, que fomente la inversión, exija la rendición de cuentas, la transparencia y la libertad. Todo lo anterior, se reflejará en volver a tener la Xalapa que todos queremos.
“Buscaremos en los partidos políticos la coincidencia de objetivos, valores y una plataforma para impulsar un nuevo liderazgo que nos represente en la figura de Lillian Cerecedo, una xalapeña comprometida con su ciudad que cuenta con nuestro total apoyo, así como con la preparación, el valor y el compromiso necesarios para ser voz valiente en el Congreso del Estado de Veracruz.
“Necesitamos “ciudadinizar” la política e impulsar nuevos liderazgos que nos representen, por ello damos nuestra confianza a Lillian Cerecedo y estamos listos para trabajar y que Xalapa retome el rumbo”.
|