Como si el país no tuviera más problemas que atender, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aparte de su conferencia matutina, también informó vía redes sociales que tuvo un desayuno con un par de panegiristas que lo han apoyado públicamente.
Se trata del actor Damián Alcazar, quien de por sí ya tenía una exitosa carrera actoral, pero que ahora -curiosamente- es la imagen gubernamental en la campaña del Sector Salud “Corta por lo sano” y ha incursionado en diversos programas televisivos de actualidad.
Además, el otro personaje con el que desayunó AMLO es el productor y periodista Epigmenio Ibarra.
|
Este último tuiteó al respecto de dicho desayuno: “Un honor, un privilegio, un orgullo compartir principios, convicciones, la decisión de luchar, el amor por México y el pan y la sal con dos de los hombres a los que más admiro y respeto: Damián Alcazar y @lopezobrador_. Ha sido, es y será siempre #UnHonorEstarConObrador”.
Por su parte, AMLO comentó en sus redes sociales: “Hoy desayuné con Damián Alcazar y Epigmenio Ibarra. Los dos, sin dejar de ser independientes, son auténticos defensores de la 4T. No presumen ser de izquierda y lo son; tampoco, como otros, fingen ser liberales y actúan como conservadores”.
En fin, que como dicen, hay prioridades en la vida pues mientras millones de mexicanos están padeciendo los problemas por los apagones de electricidad, miles sufren por la pandemia, los negocios siguen cerrando y un sin fin de problemas más… pues nunca es tarde para desayunar con tus fans, ¿o no? |