Quien resultó ser todo un chivo en cristalería es Gonzalo Vicencio Flores, ex secretario general en funciones de Presidente de MORENA Veracruz.
Y es que luego de su penoso y efímero liderazgo inflado en ese partido, y luego de que le dieran una olímpica ignorada, se fue con sus trapitos a enchinchar al partido Fuerza Social por México, en donde nadie sabe por qué el líder nacional Gerardo Islas Maldonado lo recibió como general cuando ni a soldado de infantería llega.
Y es que al Tato Vega Yunes, líder en Veracruz de Fuerza Social por México, al parecer ya le están llegando los primeros reportes de las inconformidades que genera a su paso Gonzalo Vicencio.
|
Como bien lo comenta la distinguida columnista Elsbeth Lenz en su columna de hoy “el Huasteco anda por todo Veracruz, sin rumbo y sin respeto por la militancia del partido, tanto que el propio Víctor Frías, presidente del Comité Municipal de Cosamaloapan de Fuerza Social por México; denunció en un audio dirigido a la militancia, que Gonzalo Vicencio Flores habría llegado a su municipio, junto con Regina Vázquez, a dar posesión como delegados municipales de Fuerza por México, a puro impresentable, todo esto, sin ser ellos, los militantes, tomados en cuenta”.
“Víctor Frías, señala en su audio, que la gente que están incrustando en el partido Vicencio Flores y Vázquez Saut, son gente que en vez de favorecer el proyecto, lo perjudican y concluye el audio, invitando a la militancia a tener cuidado, porque el trabajo que ellos ya hicieron en favor de Fuerza por México, Gonzalo Vicencio, lo va tirar por la borda”.
Caray, así las cosas con ese Huasteco. Y hablando de cosas serias, ¿Alguien sabe en realidad qué liderazgo tiene Gonzalo Vicencio? Porque nadie se explica de dónde ha sacado tanto eco. |