El otro partido político estatal que está trabajando bien es “PODEMOS” que bajo la dirección de Francisco Garrido Sánchez y el empuje político del experimentado ex casi de todo en la política Gonzalo Morgado Huesca y un selecto grupo de reconocidos personajes de la sociedad civil, han logrado jalar a sus filas en primer lugar a la ex militancia de aquel partido político estatal “AVE” que tanto prometió y que Alfredo Tress se encargó de derrumbar en la plenitud de su crecimiento.
Pero además, Paco Garrido y Morgado Huesca se han centrado en jalar hacia su causa a políticos de gran reconocimiento municipal y distrital que como signo común tienen el haber sido relegados de las oportunidades electorales tanto del PRI, PAN, PRD y ahora recientemente hasta de MORENA.
Del caso Morena lo describe hoy aquí, y muy bien, el distinguido periodista veracruzano Raymundo Jiménez García en su columna ‘Al pie de la letra’.
Raymundo asienta la inclusión a PODEMOS de Jazmín Martínez Irigoyen, ni más ni menos la actual síndica del ayuntamiento de Coatzacoalcos que encabeza el morenista Víctor Manuel Carranza Rosaldo, compadre de la poderosa senadora con licencia y titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García.
Pero vale la pena que se entere usted de qué posición política tendrá Jazmín en PODEMOS y cuál es la perspectiva política que hay para ella en las próximas elecciones de junio.
Entérese de este caso que seguro dará mucho de qué hablar y le dará a PODEMOS muchos de los votos que requiere para conservar su registro e inclusive para darle un susto a sus opositores que ya se sienten dueños de las plazas políticas a disputar.
Lo invitamos a leer la columna completa aquí. |