En su Columna Al pie de la letra, el prestigiado periodista Raymundo Jiménez García escribe que ‘Hace tres semanas, el miércoles 10 de marzo, el gobernador Cuitláhuac García ofreció una conferencia de prensa en Palacio de Gobierno a la que sorpresivamente llevó a Antonio Luna Rosales, quien días atrás acababa de entregar la Administración Portuaria Integral (API) de Coatzacoalcos’.
Obviamente, abunda Raymundo, ‘la presencia del ex panista despertó suspicacias. Algunos supusieron que García Jiménez lo incorporaría a su gabinete. Pero no, ahora se sabe que será postulado como candidato de Morena a la diputación local por el distrito 13 con cabecera en el municipio de Emiliano Zapata’.
Pero sabe usted quién es Antonio Luna Rosales, no lo vaya usted a confundir con Antonio Luna Andrade quien lleva casi dos décadas en la política y viviendo de dinero público y de los pobres que le han confiado sus luchas sociales. Ese que un día fracasó con su Partido Político Estatal Frente Cardenista y su aventura en pos de la gubernatura del Estado, pero que en menos de lo que canta un gallo armó y registró otro partido ante el OPLE de nombre Partido Bienestar y Justicia Social.
|