Pepe Valencia apunta que “no pecamos de futuristas si aquí lanzamos al aire una lista preliminar de eventuales aspirantes para suceder al gobernador Cuitláhuac García. Eso sí, sin distingo de partidos”.
“En primer lugar y cobijados por la marca en el poder aparecen de pechito Ricardo Ahued y Rocío Nahle. Por los azules apunten a los hermanos Miguel Ángel y Fernando Yunes Márquez. También a los Rementería, Julen y Bingen, padre e hijo. Todo en familia”.
“Por los rojos sigue la mata dando. Pepe y Héctor Yunes no quitan el dedo del renglón, más los que se agreguen de aquí al 2024”.
“Hay más. Javier Herrera Borunda, hijo de ya saben quién, se mueve por el Partido Verde. Pretende continuar los pasos de su inquieto progenitor”.
Así que apunte de una vez y no pierda de vista a la Secretaria de Energía, a los arriba mencionados y a otros más que enlista Pepe Valencia y que sería importante tener a la mano “por si se ocupa”, entre ellos a algunos alcaldes electos; los hermanos ‘camorra’ del Estero y sus eternos rivales del Puerto; los primos que dicen que no son primos; el hijo del huracán del Papaloapan; a un exgobernador que en las pasadas elecciones intermedias dio la sorpresa y ganó un montón de nuevas posiciones políticas en el país; un ex alcalde perredista que anda por ahí como loquito haciendo campaña; y varios más, muchos más que en esta ocasión se reservó Pepe pero que seguramente Usted los tiene en mente.
Pero no le ponemos aquí la lista completa. Mejor lo invitamos a leer a Pepe Valencia y su columna completa aquí. |