El deceso fue confirmado por el papá del pequeño Tomás
Imagen tomada de Instagram @tomiii_11youtuber /
Redacción
2021-08-30
18:06
Tomás Blanch era un pequeño chileno de 12 años cuyo sueño era convertirse en un famoso Youtuber así que decidió subir su primer video apenas en el pasado.
Su canal Tomiii 11, como se le conocía en la plataforma, se volvió viral, logrando así romper en abril el record de mayor crecimiento orgánico en la historia de YouTube.
El sueño de Tomás era convertirse en un youtuber famoso, pues quería superar el millón de seguidores y lo logró, pues su canal ya cuenta con 8.53 M de suscriptores.
Tomás padecía un tumor cerebral, el cual desde hace algunas semanas provocó algunas complicaciones en su salud y aunque había sido nombrado ganador por el "Mejor canal de Youtube", el pequeño no pudo asistir pues su salud estaba muy deteriorada.
Lamentablemente, el fallecimiento de Tomás fue confirmado por su papá. Su deceso ocurrió durante la mañana de este 30 de agosto
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas