‘Así es y por lo mismo serán denunciados’ dijo la titular del ORFIS.
‘A todos ellos se les ha dado el derecho de audiencia pero ante su proceder doloso, se actuará con las denuncias ante las instancias correspondientes, no es serio tratar de engañar a la institución con documentación apócrifa’ señaló Delia González Cobos.
Y que no vengan a salir después con que se persigue alcaldes por los colores de sus partidos como actualmente alegan presuntos delincuentes políticos y administrativos. "En el ORFIS hemos sido objetivos e imparciales en todos y cada uno de los casos. Además, le hemos dado el mismo tratamiento a los municipios de un color o de otro. No hay favoritismos ni consignas’, abundó Delia.
‘Así que no nos doblarán con presiones políticas o mediáticas pues la idea y el compromiso es sanear las prácticas de gobierno, abatir la corrupción y crear antecedentes de que quien no maneje bien los recursos públicos tendrá que pagar las consecuencias’, sentenció la titular del ORFIS.
"Ya se acabó el tiempo en que las Cuentas Públicas salían en cero o con observaciones mínimas, tal parece que yo veo cosas que otros no vieron; pareciera que solamente yo vi algo. Partiendo de eso, no se veía en las cuentas públicas que hubiera daños patrimoniales, pero eso se acabó’, más claro ni el agua. |