El Águila de Veracruz continúa llenando de emociones a los aficionados xalapeños y de la región en la Liga Invernal Mexicana.
Este martes 2 de noviembre, en un cardiaco encuentro, desafortunadamente perdieron contra los Pericos de Puebla, pero las emociones no faltaron. El partido estuvo muy interesante desde la primera entrada cuando Puebla se fue al frente 3 por cero. Sin embargo, a base de cuadrangulares y buen beisbol, el Águila se fue acercando hasta empatar en encuentro y enviar al alargue a la 10a entrada 4-4.
En la décima entrada, Pericos tomó ventaja, James Cubillos conectó doblete al central y mandó a la registradora a Miguel Gamboa y Daniel Morales, siguió con imparable de Hermán Alvarado y Cubillos anotó en hit y error, el ataque continuó doblete al izquierdo, así Alvarado anotó la octava carrera, Pericos cerró la cuenta con imparable de Medina y en los spikes de Cossio entró la novena carrera.
|
Lo anterior, no obstante, no fue impedimento para que la afición pasara buenos momentos amenizados por las mascotas del equipo, Pachi y Beni Toro, quienes hicieron de las suyas y convivieron con los asistentes.
La entrada al juego es accesible y las familias xalapeñas disfrutaron de un buen juego en el parque deportivo Colón que está recién arreglado, sobre todo en los baños, que era donde les faltaba mucho trabajo y que quedaron dignos.
Si tiene oportunidad de acudir al parque, se lo recomendamos para que apoye a las futuras figuras del beisbol. |