Carlos Slim, presidente de Grupo Carso.
Manuel Rincón, de Grupo Scribe
Germán Larrea del Grupo México.
Daniel Chávez, desarrollador de hoteles.
Carlos Hank, de Grupo Financiero BANORTE.
Además, estuvieron según trascendidos Bernardo Gómez, Martínez Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Televisa, sobre las espaldas recae la función de mantener vivas las relaciones gubernamentales.
Y Olegario Vázquez Aldir, propietario de la cadena de hospitales Grupo Ángeles, quien forma parte al igual que los anteriores empresarios, del Consejo Asesor del Presidente en materia empresarial.
Se sabe que el también empresario norteño Alfonso Romo, quien fuera al inicio del sexenio el Jefe de la extinta Oficina de la Presidencia, ahora juega el importante papel de enlace de la actual Administración con el sector privado.
Durante la comida lo más probable es que se haya hablado del perfil del próximo gobernador del Banco de México, dado que este mismo día se dio a conocer oficialmente que no será postulado para el cargo el ex titular de Hacienda Arturo Herrera, ya que fue precisamente a la salida de los empresarios de Palacio Nacional que se empezó a manejar el nombre de Lucía Buenrostro para ese cargo tan importante de la política monetaria.
|