“Quiero aquí reconocer públicamente el trabajo del Secretario de Gobierno Eric Cisneros por su trabajo excepcional y acciones que desde la dependencia ha realizado para lograr la tan benéfica y necesaria gobernabilidad que hacía falta en el estado de Veracruz”.
Ante versiones difundidas en medios digitales respecto a la probable llegada de Gómez Cazarín para ocupar la titularidad de la SEGOB en el Gobierno de Veracruz, este fue enfático al señalar que Cisneros Burgos ha hecho un trabajo excepcional y que son compañeros de partido antes de estar, cada uno, en sus cargos.
Finalmente expresó sus respetos al gobernador y al secretario de gobierno, y afirmo que siempre estará atento y dispuesto a trabajar en beneficio de los veracruzanos.
Esta no es la primera vez que le tratan de amarrar navajas al diputado Gómez Cazarín con algunos de los militantes de MORENA, y quizá no sea el último, siempre ha sido así en la política local con adelantos que casi nunca se cumplen.
El ‘amarre de navajas’ es una acción previa que se realiza antes de que los gallos salten al redondel, es un buen deporte político que entretiene a los sabios bebedores de café, pero de ahí no pasa, sobre todo cuando se trata de políticos maduros que saben muy bien sus roles, alcances y no se suben a ladrillos para sudar calenturas ajenas.
No hay jugada señores, Eric Cisneros y Gómez Cazarín ecuánimes en sus trincheras.
|