Por ejemplo, ¿Qué decisión podrán tomar los maestros afiliados a la Sección 56 del SNTE al enterarse de lo que publica hoy aquí el periodista Alfonso Mora Chama acerca del profesor Reveriano Marín Hernández?
¿Qué decisión podrán tomar los maestros de alguien que por tercera ocasión intenta representarlos, al enterarse por lo que escribe aquí Alfonso Mora Chama, de que Reveriano Marín solo cumple los caprichos, manejos y órdenes del secretario general de la Sección 56, Mario Hernández Sánchez? Quien lo maneja a su antojo para continuar con su cacicazgo ante la desesperación y tolerancia de los maestros pertenecientes a esta sección por la cual han desfilado desde un Rafael Alfonso Sánchez, un Refugio, Cuauhtémoc, Felipe, Moncayo, quienes mantuvieron firme esta agrupación estatal.
La información es poder y si los maestros o las bases sindicales la utilizan con responsabilidad podrían limpiar los gremios en cuanto se lo propongan.
Depende de cada quién y su propia determinación.
Pase aquí y entérese de quién es, según Alfonso Mora Chama, este señor que quiere ser el líder de la 56. Columna completa aquí. |