Al ser contratado, Tony Buzbee declaró a los medios en Texas, que enfocaría todos sus esfuerzos en ganar el caso de su cliente.
Y para bien del mariscal de campo, logró ganar la gran mayoría de las demandas de acoso, al grado de que ahora fue contratado por los Browns de Cleveland y ya se reportó a entrenar, dejando en claro que su situación legal ha sido resuelta.
Sin embargo, a Tony Buzbee tal vez se le olvidó que tiene otros 8 millones de clientes (los veracruzanos), que también quieren resultados positivos como los tuvo con Deshaun Watson, para cuando menos aplicar el dicho “de lo perdido, lo encontrado”.
Ojalá pronto veamos los mismos resultados en la recuperación de bienes para Veracruz, porque hasta el momento una de las mayores gestiones de recuperación que presumió Miguel Ángel Yunes Linares fue la del rancho Las Mesas, rancho que, por cierto, Javier Duarte sigue diciendo una y otra vez que no era de él.
Señor Tony Buzbee, seguro hay muchas casas y propiedades que los veracruzanos podemos rescatar… ojalá no se demore mucho en ganar los casos. |