A los jóvenes, como bien señala hoy aquí el periodista Salvador Muñoz, les gustan muchas cosas entre las cuales la política lo es muy pero muy marginalmente.
“Todo esto viene a cuento por las nuevas generaciones y la política, o más bien, los políticos que ven en la juventud, sin lugar a dudas, abono para sus intereses… insisto, la neta no tengo ni la menor idea de qué es lo que quieren los jóvenes”. Afirma Salvador.
Pero lo que sigue diciendo si que es una verdad de a kilo, los políticos sí saben lo que quieren los jóvenes y buscan cómo llegarle a su corazón, aunque a veces los grandes veamos sus acciones como simples ridículos y demagogas formas de llenarles el ojo.
|
Pero el tema de Salvador no está en ese tan conocido y universal diagnóstico, lo está en la narración de lo que están haciendo hoy las corcholatas de AMLO para ganar la aceptación de los jóvenes a ver si en un momento dado le pegan al chicle como lo hizo Vicente Fox que a carretadas llevó a las urnas y conseguir su voto.
No te pierdas la lectura de lo que hace Marcelo Ebrard y el uso que hizo del K-Pop y la Dynamite de los Gangnan; Ricardo Monreal con su Rap y el querer pasar como un ruco buena onda; o la deprimente Estandopera de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.
La verdad da pena ver de lo qué son capaces de hacer los políticos con tal de llegar al poder.
Te invito a disfrutar la pluma líder en el sarcasmo mundial de Salvador Muñoz, aquí: https://bit.ly/3z8ScUi
|