Desde ese momento la pareja asistió y posó en varios eventos y alfombras rojas en las que dejaron claro que se encontraban enamorados y felices.
Aunque para todos era bien sabido que la pareja estaba comprometida, eran pocos los detalles que se tenían del futuro enlace, sin embargo ahora ya conocemos detalles de la ceremonia.
Ver también: Álex Rodríguez en shock ante el regreso de 'Bennifer'
El pasado 16 de julio la pareja se trasladó hasta Las Vegas para solicitar un permiso y así poder contraer matrimonio en la capilla conocida como Little White Wedding Chapel, lugar que es conocido porque en la entrada está aparcado un Cadillac descapotable.
Se sabe que la pareja se cambió ahí mismo, en el baño de la capilla. Jennifer usó dos vestidos, el primero antes de la ceremonia era blanco con detalles brocados sin mangas y ceñido de la cintura, posteriormente para la ceremonia utilizó un vestido con mangas de encaje y un escote palabra de honor de Zuhair Murad, a este añadió un velo de novia.
En cuanto a su peinado y maquillaje fueron sencillos y elegantes: Un medio recogido para el cabello, con ondas en las puntas y un maquillaje sutil, smokey eyes en tonos terracota y accesorios minimalistas.
Por su parte, Ben Affleck usó un elegante smoking de saco blanco con solapa negra, camisa blanca y pantalón negro.
|