Salvador Muñoz ha puesto hoy el tema en la mesa. Adelantó que solo los periodistas bien informados y osados dejan salir de sus plumas.
La crónica de dos autodestapes, propios de la temporada y de los que suelen tirar la piedra y esconder la mano se dio la semana pasada de parte del diputado federal ‘Pepe’ Yunes y del exalcalde del Puerto Fernando Yunes.
Los Yunes del Estero por el PAN y los Yunes de Perote por el PRI. Aunque falta que por ahí de nuevo levante la mano el ‘Choleño’ Héctor Yunes para que la trenza se apriete y sea imposible destrenzar.
Porque, aunque usted no lo crea, a estas fechas ni Pepe ni Fernando tienen asegurado nada, pues primero deberán vencer al interior de sus partidos, lo cual no se ve nada fácil, dado lo partidos que se encuentran y las discordias internas que en cada uno existen.
Pero por lo pronto Salvador aborda el tema de Pepe y de Fernando, que es muy atractivo y mediático.
De cada uno de ellos nos presenta sus méritos políticos, fortalezas y debilidades personales y como partido.
Pero no le cuento más, pero si quiere estar AL DÍA y no quedarse con cara de ‘What’ a la hora del amigo, le recomiendo lea completa la columna Los Políticos de Salvador Muñoz aquí: https://bit.ly/3aXe23R
Hagan sus apuestas señores. |