Bremer informó que con una inversión del gobierno del Estado de 61 millones de pesos y 20 millones del Club fue posible acordar la rehabilitación del Auditorio Benito Juárez que será sede del Club Halcones Rojos de Veracruz, uno de los equipos que han dejado huella en campeonatos nacionales e internacionales, recobrando así la esperanza de obtener la tercera estrella anhelada por la afición jarocha.
La idea dijo Bremer es impulsar integralmente el básquetbol en Veracruz y que se dará especial atención a 2 mil niños y jóvenes vinculados al deporte profesional. Por ello, dijo Bremer, el club invitará a unos 600 niños por juego que destaquen en las escuelas veracruzanas que ingresarán gratis a cada partido.
Carlos Bremer dijo que ya le solicitó al titular de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar a que le ayude a promover el Básquetbol en las escuelas.
Finalmente no podía faltar la pregunta quisquillosa de Ramsés, acerca de cuál será el futuro para Veracruz en el futbol y el caso de los Tiburones Rojos de Veracruz. Bremer fue cauto, pero alentador para los amantes del juego de las patadas, ya que aunque reconoció el regreso de los Tiburones está más que complicado por estar vetados por la FIFA tanto el equipo, como la plaza y el estadio, no hay que forzar mucho el tema sino que ir poco a poco. Mientras tanto dijo, él y otros empresarios veracruzanos interesados están viendo alternativas que puedan ser buenas para el futbol y los veracruzanos. Y, que pronto habrá noticias al respecto.
Carlos Bremen es un apasionado empresario deportivo impulsor de deportistas mexicanos de élite como el campeón mexicano de Boxeo Canelo Álvarez, el corredor de autos en Fórmula Uno Sergio el “Checo” Pérez, el pitcher de grandes ligas con los Dodger de los Ángeles Julio Urías entre otros.
Muy buena entrevista y muy buenas noticias para Veracruz y el deporte profesional. |