Más tarde, la comunicadora Ana María Alvarado retomó la noticia haciendo notar que Maxine se encuentra destrozada y que por el momento no habría servicios funerarios, todo se llevaría a cabo de manera privada.
Posteriormente, la conductora informó en el programa Sale el Sol, la causa de muerte de Irirarte que hasta el momento había permanecido desconocida, a decir de Ana María, el hombre falleció de causas naturales:
"Todos lo conocíamos como Nano. Siempre a todo dar y muy sonriente. Murió este día … la causa de muerte sería muerte natural derivado de un infarto fulminante. Hay versiones desagradables y que no deben ser. No pasó nada raro, simplemente falleció por muerte natural", señaló.
Sin embargo horas más tarde ha salido una nueva versión y es que varios medios han desmentido causas naturales y señalan que podría tratarse de algo más, por lo que según afirman las autoridades ya estarían tomando cartas en el asunto.
El reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter informó que fue encontrada un arma de fuego junto al cuerpo por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México iniciaría una investigación por "homicidio", lo que apuntaría a un presunto suicidio.
Esta versión cobra fuerza cuando se dió a conocer que 'Nano' escribió un mensaje de despedida en Facebook pues pensaba cerrar todas sus redes sociales.
|