La nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía, no solo no es del agrado de los fans de su ex esposa, sino que todo parece indicar que la joven mujer tampoco es del agrado de sus compañeros en la empresa del ex futbolista, Kosmos.
Según sus compañeros de trabajo, a Clara se le han subido los humos a la cabeza, se comporta como toda una diva, a tal grado que la gente con la que labora le dedicó una caricatura, como un retrato exagerado de la nueva pareja de Piqué. La incómoda imagen ha comenzado a circular en redes sociales.
Esto no resulta ser una novedad, ya que algunos medios españoles ya han mencionado con anterioridad que la estudiante de relaciones públicas ya era insoportable para sus compañeros pues desde que se hiciera pública la relación con el ex jugador del Barcelona se tomó muy en serio el papel de "la mujer del jefe", incluso la periodista Laura Fa, mencionó en el podcast "Mamarazzis" que Chía estaba muy cómoda en su papel de "primera dama".
|
Además de las nuevas actitudes de la mujer, algunos empleados se sintieron incómodos pues Clara gozaba de muchos privilegios, ya que a raíz que se hizo pública su relación con el defensa, ella, a diferencia de sus compañeros, "labora" desde las comodidades de su casa, debido al acoso que sufre por parte de la prensa.
Por ello, supuestamente como represalia por recibir trato preferencial, empleados de Kosmos decidieron hacer una caricatura a forma de burla de la joven, pero la broma se les salió de las manos y ahora circula en redes sociales.
En la imagen se ve una caricatura con rasgos exagerados de Clara Chía con una leyenda burlona "Último minuto. Se busca recompensa, empleada de Kosmos está loca".
|