Por medio de varias publicaciones la youtuber exhibió las agresiones, abusos e infidelidades que vivió en su matrimonio con su pareja desde hace varios años, incluso aseguro que esta ocasión no había sido la primera vez que la violentaba.
Esta última agresión tuvo lugar después de que su esposo la encontrara platicando con una amiga cercana acerca de los problemas que estaba teniendo en su matrimonio, por lo que molesto intentó grabarla y le advirtió que no tenía que hablar de esas cosas con nadie.
"Jano apareció en mi puerta y grabando me dijo que yo no podía hablar de estos temas con nadie. Se puso muy mal y le pedí que parara en varias ocasiones".
Laura compartió imágenes de sus brazos y piernas amoratados de una agresión anterior así como de capturas de pantalla con conversaciones que mantuvo su esposo con otras mujeres en las que supuestamente le era infiel.
Posteriormente la joven habló al respecto mediante un live en su cuenta de Twitch en donde reveló más episodios de violencia que vivió con su pareja. Durante la transmisión muchos de sus seguidores le mostraron su apoyo. |