En su momento, su llegada al actual CDE provocó tales inconformidades que priistas con mayores méritos, renunciaron al instituto político.
‘Fernando se quiere pasar de vivo ya que ni siquiera se ha lanzado la convocatoria’, dijeron priístas a Política al Día Express.
Como parte de la labor subterránea, gente del equipo de Fernando se la ha pasado denostando a otros priistas como Cirilo Vázquez y Lorena Piñón; es decir, desde antes de que empiece la batalla interna -que la habrá y muy dura- Fernando Kuri ya empezó a jugar sucio.
Otros priistas aseguraron a Política al Día Express que: ‘los tiempos del dedazo ya pasaron en el PRI y si Fernando piensa que por la relación que tiene con algunos priistas locales, en la Cámara de Senadores o con los morenos que lo ubicaron en el ISSSTE, todo mundo aceptará y obedecerá su imposición. está equivocado’. ¡Sopas!
Otros más prudentes dijeron que ‘Puede ser él, puede ser cualquiera que gane el proceso democrático que viene; en el PRI hay muy buenos elementos, pero Fernando tiene que esperar si es que sale la Convocatoria y someterse al escrutinio y aprobación de las bases’.
Solo habría que recordar el proceso anterior en el que fue elegido el actual dirigente estatal, pues no fue un día de campo, le pelearon la presidencia a Marlon con todo y eso que venían de perder elecciones. Imagínese ahora que la siguiente dirigencia tendrá en sus manos elección presidencial, gubernatura, alcaldías y cargos legislativos.
El proceso que viene, se pondrá al rojo vivo. ¡Habrá tiro!
Es decir, con su adelanto, el mismo Fernando Kuri Kuri y su equipo, efectivamente, se pudieron haber dado un tiro en el pie. |