Por lo que sugirieron no darlo por muerto, toda vez que podría ser Héctor la carta de negociación de Dante para fortalecer una Alianza local con el PAN, PRI y PRD.
Héctor y Dante, afirmaron, traen toda una historia común detrás. Dante envió becado a estudiar en el extranjero a Héctor Yunes. Dante y Héctor son de los que se conoce en la política como amigos de verdad, una amistad solidaria, de familia y de política.
Además, y por si hiciera falta algo, las ligas políticas que existen de años entre Héctor Yunes Landa y el líder nacional del PRI ‘Alito’ Moreno Cárdenas son poco conocidas, pero vienen de los tiempos en que los dos eran piezas fuertes del sector juvenil en el tricolor.
En política no se puede descartar nada y menos cuando las versiones -aunque sean encontradas- provienen de fuentes enteradas. Por lo que habrá que esperar a que se lleguen los tiempos para ver quién tiene razón y quién no en sus apreciaciones.
Así es la política de café.
Así que el menú completo de hoy va para Héctor Yunes Landa, quien viejo zorro de mar, formalmente sigue siendo priista, pero ha enviado señales de que no le molesta para nada el color naranja.
|