Durante la transmisión del programa Ventaneando, uno de sus conductores estrella, Pedro Sola reveló que se casó en España en secreto, la inesperada noticia tomó por sorpresa hasta a sus compañeros, pues ninguno de ellos estaba enterado de tan importante suceso en la vida del conductor.
Regresando de un corte Daniel Bisogno y Linet Puente comenzaron a hablar de los testamentos cuando le preguntaron si ya había hecho el suyo, a lo que rapidamente respondió que sí, pero que no tiene gran cosa que dejar, a lo que su compañera Mónica Castañeda le pidió que le dejara su anillo, la respiesta de Pedrito fue la que dejó impresionados a todos.
"¿El de bodas? Es un secreto", a lo que los demás comenzaron a cuestionarlo y Daniel atinó a decir que cuántas veces se había casado: "una vez, no hubo ni consumado de matrimonio", ante la sorpresa de sus compañeros conductores que se burlaron asegurando que la producción ya estaría buscando el acta de matrimonio, él reveló más detalles:
|
"No la van a encontrar (el acta de matrimonio) porque no me casé aquí. Vayan a la comunidad de Madrid y allá busquen".
Aunque sí reveló algunos detalles no dijo con quién se habría casado, lo que creo incertidumbre entre sus compañeros que no tenían idea de la sorpresiva boda.
Ante la algarabía que provocó la noticia, se empezaron a pasar entre ellos el costoso anillo de bodas de Sola, pero mientras intentaban descifrar lo que tenía grabado en su interior, se dieron cuenta que se trataba de una joya de la famosa marca Tiffany & Co.
|