En ese tenor, aseguró que el PAN dará la batalla legal para que en este estado haya legalidad y en este estado haya separación de poderes”.
Es lastimoso, dijo, que se hayan circulado imágenes donde funcionarios del propio Poder Judicial del Estado de Veracruz hayan movilizado a personal de esta institución, de la cual se solidarizó con ellos, “porque estos servidores son chantajeados para tener que movilizarse y acudir a ese tipo de eventos para no perder su trabajo”.
Confió en que por las acciones legales que emprenderá el PAN en el transcurso de la semana, se integren las respectivas carpetas de investigación y que se señalen a los responsables y que se responda a los veracruzanos.
Antes, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Federico Salomón Molina, desaprobó los actos de ilegalidad realizadas por las autoridades estatales en la Ciudad de México el sábado pasado, en dónde el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y un séquito de seguidores se plantó frente a las instalaciones de la SCJN para manifestarse en contra de las y los ministros, utilizando para ello recursos públicos.
Con esta acción, dijo, Cuitláhuac solo logró una vez más ridiculizarse y mostrar que este gobierno es realmente de cuarta.
Expuso que en lugar de atender los problemas del estado como inseguridad, desempleo, la falta de infraestructura carretera, la economía y un sin fin de necesidades que se tienen en Veracruz, y mientras los veracruzanos sufrimos las consecuencias de sus malas decisiones, él disfruta montando un show mediático, solo para hacer más grotescas y ridículas su show, solo le faltaron sus “palomitas”.
Lamento, como veracruzano, la agresión cometida en dicho acto a reporteros del Grupo Fórmula y condenamos cualquier expresión a través de la violencia hacia los medios de comunicación. |