El título lo dice todo. Así está la oposición en Veracruz, en el limbo como muy bien lo apunta aquí el premio nacional de periodismo Edgar Hernández en su columna Línea Caliente.
Y es que a lo que bien señala Edgar, “Pepe Yunes al igual que Julen Rementería y Juan Manuel Diez no ven claro”, se le puede agregar que ni lo verán; puesto que, por un lado, ni las dirigencias estatales del PRI -que a estas alturas del partido sigue acéfala-, ni el PAN, cuyo dirigente vive en panilandia, tienen maldita la idea de qué hacer.
Es decir, parque tienen esos partidos, lo que no tienen es iniciativa ni compromiso con sus seguidores.
|
Y es que como bien afirma Edgar Hernández “la Alianza -que no existe en los hechos- les guiña y promete sin dar un paso adelante y, lo peor, atenidos y amordazados a dirigencias desleales y personalistas como son los casos de Marko, Alito, Zambrano y Dante, que un día prometen y el otro se comprometen, pero con López Obrador”, pues ya se imaginará el destino electoral que solos se están forjando el PRI y PAN, que hoy a lo más que le tiran es a desaparecer y quedar como un viejo cascajo político como lo es ya el PRD.
Pero ya no le decimos más, mejor pase y lea completa la Línea Caliente de hoy que sobrepasa los 50 grados. Lo invitamos a leer a Edgar Hernández y su columna completa aquí. |