Unos, pues, gastándose el dinero de todos los mexicanos sin ninguna consideración en tiempos de “austeridad republicana” y “pobreza francisana”, según López Obrador, y otra poniendo el buen ejemplo de que quien quiera azul celeste, que le cueste. Ante eso, ¿qué se le puede objetar a Xóchitl?
AMLO convoca de emergencia a gobernadores; van a buscar cómo pararla
La irrupción de Xóchitl desquició al presidente, quien de emergencia convocó a los gobernadores de Morena al Palacio Nacional a una reunión para este jueves con el propósito de acordar de qué forma intentar descalificarla, bloquearla y desatar una campaña mediática y en las redes en su contra.
López Obrador volvió de nuevo a arremeter contra ella en su mañanera, acostumbrado a descalificar a quien quiere, pero se topó con una mujer respondona, quien ayer le advirtió que lo va a denunciar por denostarla utilizando canales oficiales y recursos públicos.
La hidalguense ya escaló a nivel internacional. Ayer el Financial Times se ocupó de ella. Dijo que amenaza con sacudir la contienda electoral y que viene de la pobreza a desafiar al sucesor escogido por López Obrador.
(DE LA COLUMNA "PROSA APRISA")
Si quiere leer la columna completa, dé click aquí. |