Pero también los funcionarios estatales y municipales obligados constitucionalmente a informar por estar vinculados con las obras federales que se realizan en Veracruz.
¿Dónde están? ¿Por qué callan? ¡No cumplen con su obigación de informar! Pero eso sí, cuando las obras se inauguran ahí quieren estar presentes como faroles. Diputados, senadores y funcionarios, hasta se pelean por una invitación para aparecer en las fotos junto al presidente.
Por eso se destaca la información que se publica aquí en Notas al Día, porque no es la primera vez que el Diputado Gómez Cazarín da la cara en ese sentido para informar de lo que otros callan.
Y es que en Veracruz no son pocas las obras que se realizan y que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador al parecer, es el único que se preocupa por el avance e informar de las mismas. Gómez Cazarín menciona en su Artículo 'Parlamento' que hoy aquí se publica, “AMLO le ha dedicado ya 14 semanas de supervisión a esa obra histórica que pronto veremos hecha realidad”
Cuántas veces habrá ido a cumplir con esa función los funcionarios estatales vinculados, los diputados, senadores veracruzanos, los alcaldes. ¿Cuando han informado a los veracruzanos de la existencias de esas obras y sus beneficios? Es posible que no sepan ni la ubicación de la Estación de Tren en Coatzacoalcos, o la de los 10 parques industriales en el Corredor Interoceánico o quizá ni enterados están de qué pasó con la inversión multimillonaria que se le inyectó al Puerto de Coatzacoalcos. ¿Saben los veracruzanos qué pasa con el Programa Federal sembrando vida?
Imagínese lo que saben de estas importantes obras los demás veracruzanos.
Es decir, Gómez Cazarín le ha puesto el cascabel al gato. |