Desde hace algunos días han circulado en algunos blogs especializados en la cantante, así como en algunos medios es la lista para nada modesta de exigencias de la cantante para tener a su disposición durante los próximos cuatro conciertos.
Para la decoración pidió tener el área con flores frescas, además de que debe tener decoraciones con cristales de Swarovski, además de pedir tras bambalinas un área adecuada para su descanso antes y después de cada show, con aire acondicionado a una temperatura determinada y con una iluminación específica.
Además, la cantante pidió por lo menos cien botellas de vino y cien botellas de champagne en su camerino, además de trescientas botellas de agua purificada con y sin gas, así como gran variedad de alimentos para que ella y sus bailarines, músicos y demás staff del The Eras Tour pueda disfrutar de esto también.
En su listado, Taylor no olvidó agregar su marca de helados preferida, Ben & Jerrys, con diferentes sabores, además de algunas frutas, verduras y ensaladas.
Solo queda esperar que todas las expectativas de los fans se vean cumplidas, ya que es la primera vez que la cantante estadounidense visita México y sus cuatro fechas lograron ser sold out a las pocas horas de haber salido a la venta. |