Las aguas turbias en las que estuvo nadando Eric Cisneros parecieran irse calmando. Sobre todo, después de la segunda llamada de atención de AMLO por la excesiva publicidad que se estaba haciendo de su imagen por todo el Estado con el pretexto de su libro de la Negritud en Veracruz.
Callejas Roldán se quedó con la carabina al hombro y no se le otorgarán las medidas cautelares y protección por la supuesta violencia política en razón de género cometida en su agravio por Eric Cisneros.
Por otra parte, quienes festejaron que no se llevaría a cabo la Consulta Afro (que hasta al momento solo unos pocos saben de qué se trata o qué pretende) deberán de recoger las varas de los cohetes que tiraron pues el OPLE deberá reanudar de inmediato la Consulta a pueblos indígenas y afrodescendientes en el estado de Veracruz.
La consulta servirá, supuestamente, para implementar acciones afirmativas en materia de representación político-electoral, así como la convocatoria dirigida a la ciudadanía interesada en participar como observadora. |